WAILUX

Preguntas frecuentes

+ Realmente ¿Qué es Wailux?

Wailux es una aplicación online que le permite sin conocimientos y con unos simples clicks vincular tus redes sociales (twitter y Facebook) y tu página web a nuestro sistema.

Gracias a esta vinculación, Wailux promocionará tu página web y tus artículos en las redes sociales, mandando mensajes inteligentes y sin repetir el contenido. Además, también podrás ordenar que publique contenido de tu sector.

+ ¿Cómo de inteligente es?

Desde un primer momento hemos tenido claro que nuestro mayor valor a ofrecer iba a ser un producto de calidad con un motor inteligente. Nos demoramos dos años en realizar dicho motor, pero ahora mismo, Wailux es capaz de estudiar y entender cientos de webs.

Una vez indicada una página web, Wailux es capaz de saber que páginas y que categorías son más importantes en su web y que contenido es más relevante. Además coteja decenas de variables en cada página, y cuando por ejemplo detecta que has escrito un artículo nuevo en tu web, lo prioriza para publicarlo en las redes sociales lo antes posible.

Por último, estudiamos semanalmente el funcionamiento de Wailux en cada usuario, para comprobar que funciona a su máxima potencia.

+ ¿Qué ganaré utilizando Wailux?

Las empresas utilizan Wailux por multitud de razones diferentes, entre las principales se encuentran:

  1. Generar confianza al usuario final
    Una gran cantidad de personas, antes de realizar una compra se informan sobre la empresa donde van a comprar mediante las redes sociales.
    Si encuentran que no tienen redes sociales o que el último tweet lo publicaron hace varios meses, la confianza del usuario antes de la compra disminuye. En cambio, gracias a Wailux, podrás configurarlo para que mande 2 o 3 mensajes todos los días, reforzando así la confianza del futuro cliente sobre tu marca justo antes de la compra.
  2. Ahorrar tiempo y dinero
    Las redes sociales consumen mucho tiempo y estar publicando contenido en dichas redes sociales nos roba tiempo de nuestro trabajo principal (aumentar los beneficios).

Gracias a Wailux, podrás olvidarte de la gestión de las redes sociales e invertir el tiempo en lo realmente importante, tu negocio.

+ ¿Qué plan se adecua mejor a mi perfil?

Wailux tiene tres planes diferentes, uno básico, uno avanzado y uno Business.

Para la mayoría de empresas el básico puede ser suficiente, no obstante, si quieres dar un valor añadido a tus redes sociales te recomendamos el Avanzado, ya que, además de ser más potente y poder añadir más mensajes predefinidos, puedes añadir hasta 5 RSS que te permitirán, por ejemplo, publicar contenido de tu sector que no esté en tu web.

+ ¿Qué es un RSS y un Sitemap?

Hemos comentado varias veces las palabras RSS y Sitemap, pero ¿Qué son?

Un RSS, también conocido como feed, es una forma que tienen las páginas web de mostrar la información para que otras aplicaciones (como en este caso Wailux) puedan recuperar información más fácilmente. Más del 95% de las webs de empresa están preparadas para el RSS.

El sitemap, es un fichero similar al RSS pero que contiene todas las URLs (páginas) que tiene tu página web, la mayoría de páginas web deberían de tenerlo ya que es fundamental para que Google y otros buscadores posicionen la web.

Si no estás seguro de si tu web tiene uno u otro, nos puedes contactar y nosotros lo comprobaremos por usted.

+ ¿Qué sucede si no sé configurarlo?

Una de las razones por la cual no ofrecemos cuentas gratuitas es para poder ofrecer una mejor experiencia a todos nuestros usuarios.

Por lo que, si en algún momento no sabe realizar alguna configuración, o prefiere que alguien de nuestro equipo lo configure por usted o que compruebe su configuración, simplemente nos tendrá que escribir desde el panel de control y nos encargaremos de todo.



En minutos

Configura Wailux en unos pocos minutos una vez hayas creado la cuenta.

Te ayudamos

¿No sabes configurarlo? Mándanos un email y nosotros nos ocupamos de todo.

Todo correcto

Una vez configurado, olvídese de las redes sociales y céntrese en su negocio.